jueves, 8 de noviembre de 2012

MISIÓN Y VISIÓN COMO ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN GERENCIA EDUCATIVA Y LA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA EDUCATIVA


Nahisbel Griman
Cl: 13.556.360



MISIÓN Y VISIÓN COMO ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN GERENCIA EDUCATIVA Y LA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA EDUCATIVA
 

MISIÓN:
 Mediante acciones como la constancia, esfuerzo y dedicación, cursar estudios de postgrado de forma crítica y constructiva,  aprendiendo,  re-aprendiendo y expresando opiniones  con respeto al espacio emocional de los otros.
VISIÓN:
 Poseer una sólida preparación integral, para  la construcción de un clima institucional  armónico, que contribuya al crecimiento  personal y del colectivo, transformándome en una persona de éxitos al asumir la coordinación de una institución educativa. Desempeñando una labor innovadora y proactiva, que sirva de apoyo, con compromiso, transparencia e integridad, en el cumplimiento de los más altos fines de la Institución.

IMPORTANCIA:
 La gerencia educativa es  de gran importancia para todas aquellas personas  que tienen el gran compromiso de asumir la dirección de un plantel educativo, ya que es una labor que requiere tener un liderazgo, una buena organización, para lograr sólidos resultados prácticos que ayudan a una tarea planificada, dinámica y con espíritu de cambio .Todos ellos en la innovación y la búsqueda de un alto nivel de calidad en el servicio de una gerencia moderna de toda una organización debidamente fortalecida y dinamizada. Donde se pueden nombrar algunas de sus funciones, planeamiento, organización dirección y control, vía al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada